InfoisInfo España

www.orangenatur.com
Frutas en Palmera

www.orangenatur.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66191431?

Dirección

Corts Valencianes, 13. C.P. 46714, Palmera, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de www.orangenatur.com

Cafetería en Palmera

ORANGENATUR es una empresa familiar que nace en un pequeño pueblo de la rica comarca de la Safor, al sur de la provincia de Valencia. Linda al norte con los húmedos arrozales de Sueca y Sollanaal oeste con la sierra de Mariola y l'Alcoia, al sur con las cálidas tierras alicantinas y la bahía de Denia, al este con la mar Mediterránea, es por esta ubicación única, donde nuestros naranjos disfrutan de unas inmejorables condiciones para su desarrollo y la producción de nuestras frutas.
ORANGENATUR nace con el propósito de acercar a nuestros clientes un producto de alta calidad.Provenimos de familias agricultoras que han dedicado mucho tiempo y todo su esfuerzo para la creación artesanal de unas naranjas inconfundibles por su tamaño y sabor inigualables. Hoy con las nuevas tecnologías en agricultura podemos proporcionarles a nuestros naranjos, abono orgánico, gracias a una evolutiva planta de riego por goteo implantada en toda la comarca.
Afinados a la ecología, nuestros productos NUNCA estarán modificados mediante productos químicos, ni para su maduración ni para su posterior conservación. Con esta fórmula nuestras naranjas maduran naturalmente en el árbol para posteriormente ser estrictamente seleccionadas y recolectadas, ya sea para zumo o para mesa.
Las naranjas ORANGENATUR nunca llevan productos químicos para su conservación.
Las naranjas ORANGENATUR usan abono orgánico para su producción.
Las naranjas ORANGENATUR son únicas en su aroma y sabor.
Leer más...

Redes sociales

Productos

CLEMENTINAS ORANGENATURSe dice que son híbridos y nacieron del cruce entre un mandarino y un naranjo. Con una piel poco adherida  a la pulpa,  y que se desprende fácilmente con gajos, es ideal para niños. Gran variedad comprende esta clase de fruta dependiendo la zona, temperatura y época del año, cabe destacar oronules, okitsu por su temprana recolección, clemenules de tamaño mediano y achatada se pela con facilidad, su pulpa resulta jugosa y de muy buen sabor. Clemenvilla de tamaño grande, color anaranjado rojizo muy atractivo. Su piel es fina y esta adherida a la pulpa, por lo que resulta difícil de pelar, los gajos son consistentes y con un peculiar sabor ácido.

Servicios

Altamente seleccionadas las naranjas de mesa ORANGENATUR son un perfecto postre o una rica merienda. En un optimo proceso de recolección son cuidadosamente seleccionadas para que nuestros clientes disfruten en todo momento de su color, olor y por supuesto el sabor inconfundible de las naranjas ORANGENATUR.

Marcas

Vino espumoso, elaborado por el método tradicional o "champenoise", de la variedad Moscatel, típica de la Marina Alta. De fina burbuja, destaca por su finura e elegancia. Les sorprendera.Nota de CataVistaEn vista presenta un color amarillo pálido con rebete verdoso, con una corona en la parte superior de la copa.NarizEn nariz es agradable, con un carbónico y una acidez bien integrados, rico en aromas propios de la variedad Moscatel, resaltan aromas de fruta con recuerdos a manzana, naranja, notas amieladas y anisadas, también se aprecian aromas cítricos con recuerdos a frutas tropicales y finalmente un muy ligero fondo de bollería y levadura, bien conjugado con los aromas propios de esta variedad.BocaEn boca es seco, con buena entrada ligeramente ácida, con paso notable y final largo. Su fase retrosanal, resulta interesante al ofrecernos una buena intesidad frutal. En conjunto está bien equilibrado, agradable y suave con una burbuja fina.MaridajeIdeal para tomar a cualquier hora del dia.Servir: 7 - 10 ºC
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00
   Sábado 0:00 0:00
   Domingo 0:00 0:00

abierto todos los dias

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de www.orangenatur.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio